Historia
Orient comenzó en 1945, con la apertura de su primera tienda en el centro de Ibagué. En aquel entonces, contaba con un orfebre, un relojero y dos ayudantes.
A finales de los años 70 se inauguró la segunda joyería, ubicada en el Centro Comercial Combeima. Más tarde, en 1986, se constituyó la sociedad García Varela Ltda., bajo el nombre comercial Joyería Orient.
Durante la década de los 90 se vivió una etapa de gran crecimiento: se abrieron nuevos puntos de venta en Ibagué, se incorporaron aproximadamente 20 colaboradores adicionales y se amplió el taller de manufactura con cuatro orfebres. Además, se tercerizó el servicio de relojería. En agosto de 2012 nació Time City, una joyería pensada especialmente para un público más joven.
En los primeros años del presente siglo, Joyería Orient expandió su presencia geográfica con la apertura de puntos de venta en Bogotá, Pereira, Medellín y Neiva. Asimismo, se inauguraron nuevas joyerías Time City en las ciudades de Neiva, Medellín e Ibagué.
“Joyas que dan valor a tu vida”
  NUESTRA EMPRESA
Es una empresa familiar del sector joyero, fundada en 1945, miembro del Circulo colombiano de joyerías; la cual se dedica a la compra, importación, producción, venta y prestación de servicios técnicos de joyería y relojería.
Brindamos a nuestros clientes soluciones personalizadas a sus necesidades de belleza, vanidad y medición del tiempo, respaldados por un excelente servicio postventa, todo esto gracias al apoyo de personas capacitadas en el sector de joyería y relojería; quienes están comprometidos a ofrecer un excelente servicio al cliente y al desarrollo de la empresa y el progreso de Colombia.