!Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?

La historia de Joyería Orient se empezó a escribir en 1945, con la apertura de la primera joyería en el centro de Ibagué, la cual contaba con un orfebre, un relojero y dos ayudantes más.

A finales de los años 70 se da la apertura de la segunda joyería ubicada en el Centro Comercial Combeima. Años más tarde, en 1986, se constituyó la sociedad García Varela Ltda con el nombre comercial Joyería Orient.

Durante los 90, se vivió un periodo de crecimiento importante, se abrieron nuevos puntos de venta en la ciudad de Ibagué, se incorporaron cerca de 20 ayudantes más, se amplío el taller de manufactura con cuatro orfebres y se tercerizó el taller de relojería.

En agosto de 2012 se crea la joyería Time City, dedicada a un público más joven.

Durante los primeros años del presente siglo, Joyería Orient aumentó su alcance geográfico con la apertura de puntos de venta en la ciudad de Bogotá, Pereira, Medellín, Neiva y se abrieron nuevas joyerías Time City en las ciudades de Neiva, Medellín e Ibagué.

Actualmente, se adelantan los estudios pertinentes para entrar en la ciudad de Manizales.

“Joyas que dan valor a tu vida”

 

Es una empresa familiar del sector joyero, fundada en 1945, miembro del círculo colombiano de joyerías; la cual se dedica a la compra, importación, producción, venta y prestación de servicios técnicos de joyería, y relojería.

Brindamos a nuestros clientes soluciones personalizadas a sus necesidades de belleza, vanidad y medición del tiempo, respaldados por un excelente servicio postventa, todo esto gracias al apoyo de personas capacitadas en el sector de joyería y relojería; quiénes están comprometidos a ofrecer un excelente servicio al cliente y al desarrollo de la empresa y el progreso de Colombia.

close Shopping Cart
close Shopping Cart