Seleccione un buscador
!Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES


Si desea hacer el cambio de alguno de nuestros productos, habiendo efectuado la compra a través de nuestros canales tradicionales o virtual, lo puede hacer dentro de los 30 días calendario contados a partir del día de la compra; siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no se haya usado y se devuelva en las mismas condiciones que se recibió.

Una vez solicitada la devolución o cambio de su producto podrá escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o mayor al original pagado, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra, no se harán devoluciones en dinero). 

Una vez efectuado un cambio no se podrá realizar otro cambio del mismo artículo cambiado.

No se aceptarán cambios en ninguno de los productos vendidos en las joyerías y pagina web si estos han tenido modificaciones tales como: cambio de talla, recorte de pulso, marcaciones, rediseño de modelo, entre otros.

En caso que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, le informaremos de forma inmediata, WhatsApp, llamada telefónica o correo electrónico.

GARANTÍAS

La garantía de cada artículo será informada al momento de la compra del producto al cliente por parte de joyería Orient – Time City. 

En el evento en que el producto presente alguna falla en su funcionamiento dentro del término de garantía, deberá informarse a joyería Orient – Time City quien lo remitirá al centro de servicio correspondiente, y será este quien determine su causa. 

Si la falla se encuentra cubierta por la garantía, se realizarán las reparaciones que sean necesarias para lograr el buen funcionamiento del producto. Únicamente en el evento en que se repita la misma falla, situación que debe ser confirmada por el centro de servicio, será el cliente quien decidirá si se repara, cambia o solicita la devolución del dinero (corresponderá al mismo valor cancelado por el artículo al momento de la compra).

Las joyas son entregadas al cliente en perfectas condiciones al momento de la compra. La garantía de las joyas consiste únicamente en la calidad del oro y las piedras preciosas. La garantía no cubre abolladuras, perdida de piedras, cambio de color en el oro, entre otros.

Joyería Orient – Time City se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de: Fuerza mayor o caso fortuito; el hecho de un tercero; el uso indebido del bien por parte del consumidor, o que el cliente no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento del producto.

close Shopping Cart
close Shopping Cart